EmilyStrange.com

martes, 7 de julio de 2009

Little Dream


Acá escribo para desahogar. No pretendo críticas hacia mi persona, sea mediante este medio o directamente hacia mí, digamos frente a frente. Es un espacio privado, aunque sea público, por lo tanto soy libre de expresar lo que quiera, sin recibir mala crítica por ello.

Estoy muy a la defensiva, no?. Es que tal vez sólo me esté defendiendo de mí misma y de mis pensamientos.

Es que no me importa lo que vayan a pensar de mí, y nadie se salva! Lo único que me puede llegar a molestar son las quejas de una persona en particular, pero, sin embargo creo que “cada loc@ con su tema”, no?

Bueno… dichas esas palabras, voy a proseguir.

Escribir me hace bien, como habré dicho en una que otra publicación. Para tanto es, que hoy cancelé mi turno con la psicóloga, sólo para escribir. Más allá de los conocimientos profesionales de la mina, y de su capacidad para ayudar, creo que el mejor psicólogo es uno mismo.

Cómo ya saben, los psicólogos ayudan a la interpretación de los sueños. Yo suelo contarle a mi psicóloga sobre los que tengo dudas, pero anoche tuve un sueño, uno que no se lo quiero contar, más allá que pueda ser el disfraz de una que otra cosa en mi inconsciente. Siento vergüenza. No debería, no suelo sentirla. Pero la siento. Nunca tuve un sueño así, no sé que pensar. U.u

Podría contarlo con lujo de detalle aquí, en mi lugar, privado y público a la vez. Pero no. Tengo miedo. Y nunca me importó lo que piense la gente, pero esta vez tengo miedo. Será miedo a la realidad? No lo sé. Siento que no puedo confiar ciertas cosas en nadie, ni siquiera en la persona que más amo, como, por ejemplo, este tipo de sueños.

Bueno, creo que me fui de mambo.

En fin, una vez leí en un blog “En la tierra de Morfeo todo es posible”... Y ya lo veo, es así.

Anoche soñé. Soñé con alguien. Una persona, por supuesto. Alguien que conozco y con la que comparto varias cosas, la veo a diario; aunque no es rutina. Al principio del sueño todo era inocente, un sueño común, todo estaba bien, caminábamos por la calle saltando y bailando; por una calle estrecha del lugar dónde habito. Y aparecimos en mi casa de repente. Las cosas se tornaron raras, ya directamente lo que recuerdo fue que estábamos en cierto lugar, y pasó algo. En ese momento yo “parecía” disfrutarlo, y aquella persona también. Fue rápido. Fugaz. Pero placentero. Y luego, esta persona desaparece, lo que sé era que nos buscábamos constantemente dentro de mi casa, hasta que nos encontramos. Esta persona se ve que se había tomado muy enserio lo que había pasado, por lo que quería repetir la experiencia, y a la vez pretendía algo más serio conmigo. Pero al oír esto, yo sentía que no le pertenecía a la persona, además esta persona tenía un concepto mío equivocado, y, al corregírselo, noté una gran desilusión de su parte. Yo también me había puesto mal; nunca es lindo que una persona esté triste por nuestra culpa; pero a esta persona la aprecio, por eso más que todo fue el sentimiento de “lástima”.

Luego me desperté, atónita, sin comprender qué había pasado. En realidad el sueño sí era entendible, pero digo.. WTF!! Qué pasó!? Qué me quiso decir el sueño!? O sea, supongo que hoy en día una persona, cualquier persona, uds; por ejemplo, pueden tener un sueño así y no darle bola, puesto que ese tipo de cosas entre las personas es normal. Pero para mí este sueño no fue normal. Y la verdad es que no sé como ni por qué este sueño me dejó así, influenciando mucho mi día. U.U En parte puede ser, que cuando estás en pareja, soñar que vivís tal experiencia con otra persona es feo, lo admito. Ya te traigan un sex simbol; nada se compara con la persona que amas!! Eso no lo dudo!! Aunque obviamente que no es traición, ya que es un puto sueño nomás!!.

Escribir me calmó, gracias a Dios. Y llegué a la conclusión que fue un sueño nomás, no hay que preocuparse. Si sentía placer en el sueño no era precisamente porque lo fuera a sentir si pasara.

Bueno, me despido hasta la próxima publicación. Espero que el próximo sueño que tenga con esta ninia a la que aprecio tanto, sea más “normal”.


No hay comentarios: