EmilyStrange.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

Impotencia!

Hoy no voy a tomarme mucho tiempo para redactar el texto. Este es un lugar para dejar fluir mis emociones, y cuando uno tiene impotencia, no tiene tanta paciencia para aguantar, y encima pretender escribir bien ¬¬’

Hay cosas que me dan tremendamente por los ovarios.- Son las 5:28 am, estoy desvelada.. y la cabeza me maquina… empiezo a recordar todas esas cosas que me dan bronca, todas esas personas a las que despertaría a esta hora para decirle escuchame pedazo de &%%$··”$% vos no me escuchaste cuando te dije “bla bla bla”… No sé.. estoy alterada… Y no aguanto más.. Me da impotencia la irresponsabilidad por parte de ciertas personas, cuando uno quiere hacer un acto de buena fe, y lo hace.. y la otra es irresponsable al respecto (mmm difícil de entender, no?)… La MENTIRA!! Como me da bronca la mentira y si no fuese porque hay gente que es mitómana le aturdiría la cabeza diciendo “quién te pensas que sos para adueñarte de cosas que no te pertenecen!?”  Decí que hay personas al tanto de la situación que por ahí te hacen zafar.. La tengo con la irresponsabilidad. Yo eating rosesnunca cagué a nadie de tal manera, y una vez que haces algo por alguien se las pegan de irresponsables y no cumplen con su parte… Si supieran cual es la situación, pensarían que es una estupidez y que por ahí no me tendría que hacer tanto problema por eso. Pero si no te pones las pilas vos, lamentablemente el que se las tiene que poner no se las pone.. O tal vez no se las pone, pero que por lo menos no MIENTA! Mi cabeza va a estallar. Disculpen si se salpican un poco. Estas palabras van a volar para cualquier lado en cualquier momento. Es mucha impotencia contenida.. Y me da bronca tener impotencia.. A quién no?, no? Me da bronca porque lo primero que me sale es llorar… Y más llorar porque es una estupidez y si se cagan en tal estupidez no me quiero imaginar en qué más se podrían cagar..

Uhh, me acordé de otra más. FUCK! De otra vez más que me cagaron.. Esta que me acordé se trata de que vendí una remera que traje de EE.UU (sin usar) La vendí… Y nunca me pagaron. Si, la pelotuda fui yo en confiar en la gente y no esperar a que me den la plata.. Pero quien iba a pensar que alguien que era mas o menos cercano a mi en ese entonces me iba a cagar? Encima cuando reclamo esta tal remera, me dijeron que no me la iban a devolver, que me iban a dar la plata.. Y la plata DÓNDE ESTÁ!!?? Nunca más.. encima pretenden que YO vaya a buscar la plata.. Otra irresponsabilidad más, no?

Y luego me acordé de otra más. Algo que siempre supe y callé. Otra vez más que me cagaron, esta vez de una persona que nunca esperaba. Ahora es una boludez pero en ese entonces tenía como 12 años por ahí y me importaba. Lo voy a contar, total nadie me firma este puto blog al que adoro y en el que vuelco –casi- todo… Tenía 12 años por ahí y tenía una revista que también traje de EE.UU.. En la que había una nota de un cantante, mi favorito en ese entonces (y también el favorito de mi mejor amiga)… Un día la revista no apareció más. No la encontraba por ningún lado, y le echaba la culpa a gente que no tenía nada que ver.. Hasta que un día fui a la casa de “mi mejor amiga” y vi.. no la revista sino la nota de este cantante pegada en el placard, y otras partes de la revista también recortadas y pegadas por todos lados.. Ese día se me cayó una ídola. Por las dudas me acerqué a los recortes disimuladamente, para verlos bien (tal vez eran de “otra revista”) pero NO.. se leían las letras en inglés de la nota al cantante.. y, seamos sinceros, es difícil que alguien acá se compre una revista en inglés por una nota.. Además esa revista no está en Argentina, no la venden. Qué bronca por Dios!.. No dije nada.. me fui en silencio… Y eso me quedó grabado hasta el día de hoy… Eso, se llama ROBAR. Y si, es una estúpida revista, pero en ese momento yo tenía 12 años, y me importaba. Y como me grabó en esa edad, sigue aún grabado

Una de las cosas a las que me refería ante , sobre la mitomanía, es que resulta que el otro día veo a una amiga con una campera mia.. A lo que le digo con buen humor: “me parece conocida esa campera!”, y ella me responde: “me la prestó fulanita”.. y yo le digo: “ah, pero esa campera es mía”. (La verdad es que hacía tanto tiempo que la había prestado y no me acordaba ni de que existía, puesto a que nunca me la habían devuelto). Y enseguida otra chica que estaba en el lugar la reconoce (a la campera). La chica que la tenía puesta no tuvo problema en devolvérmela a MI, en ese momento la estaba usando asique ahora la campera está guardada.. Lo más grandioso de todo es que esa tal fulanita dice que la campera es de ella, cuando en realidad nosotras nos cagamos de la risa porque tod@s saben que esa campera es mía. MENTIROSA LA COSA, NO?

Voy a contar otra cosa.. De la que hablé al principio de este texto. Resulta que hace unos meses una chica cumplía 15 años. Y necesitaba indumentaria para sacarse fotos. Yo me ofrecí (y eso que no tengo una gran relación con ella). Me ofrecí de buena onda, porque también me hubiese gustado que me ayuden si lo necesitaba. Entonces le presté un par de zapatos blancos y otro par de zapatos rojos, y una remera musculosa negra de modal (una de mis remeras FAVORITAS) pasó el cumpleaños y todo, y cuando le voy a reclamar por las cosas me dice que ya me las iba a traer, y no me las trae.. cuando la encuentro personalmente me dice que ella la remera negra “ME LA DEVOLVIÓ” Pero.. la PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE!! Me estás JODIENDOOOOOOOO¿?¿? Encima que te presto las cosas me decís que me la devolviste!!!!!!!!!!!! Que impotencia por Dios, yo no estoy loca!! Cómo me vas a decir eso cuando yo te la presté de buena onda, me prive un montón de tiempo (y me sigo privando) de usarla porque TODAVÍA NO ME DEVOLVISTE UNA MIERDA!! Y cada vez que tengo la posibilidad de comunicarme con vos te pido que me devuelvas las cosas! QUE IRRESPONSABILIDAD! ME DA POR LOS OVARIOS!!!!! Mirá que yo he pedido cosas prestadas, y por ahí me colgué en devolverlas, pero apenas me las reclaman ¡¡las DEVUELVO!! y NO digo que “ya las devolví” porque eso es no tener dignidad, eso es ROBAR. Es una irresponsabilidad,…sistema_adictivo

Cómo confiar después en la gente, eh? Si te cagan con algo tan simple, por conveniencia.. Cómo confiar?

 

CUANDO MIERDA VAN A MADURAR!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era chico tenia unos autitos super chiquitos, los Micromachines, un amigo venia siempre a jugar conmigo, y nos divertiamos mucho, aunque me daba cuenta que cada día que nos juntabamos tenia menos autitos.

Esta bueno que escribas estas cosas son como una descarga a tierra..

un beso adri..

Grey dijo...

Gracias por tu comentario... Viste!? Es un garrón pero bue... De las experiencias se aprende y cada vez conocemos más a las personas.

Besos!